Acerca de Nosotros

Quienes Somos

Nosotros somos una Iglesia De Cristo en Dallas, Tx situada en 420 N Edgefield Ave. Nuestra historia como congregación comienza en el año 2000 cuando los hermanos de habla inglés donaron el edificio a 30 hermanos de habla español. El predicador actualmente es Enrique De Los Santos, y tenemos 95 miembros como parte de la Iglesia.

Lo que Creemos

Creemos que la Biblia es palabra de Dios, y es el único medio que podemos alcanzar la salvación.

Creemos que para ser salvos tenemos que pasar por un proceso especial:

• Oír el Evangelio (Buenas Nuevas) y Creer el Evangelio de que Cristo bajo del cielo, fue crucificado, y fue resucitado al tercer día, (1 Corintios 15:1-8)

• Confesar que Jesús es el Señor y que él es el Hijo de Dios, (Romanos 10:9; 1 Juan 4:15)

• Arrepentirnos de nuestros pecados y seguir a Cristo, (Hechos 2:28; 17:30-31)

• Ser Bautizados para recibir la salvos y perdón de pecados, (Marcos 16:16)

• Ser fieles hasta la muerte. (Apocalipsis 2:10)

Nosotros nos reunimos todos los Domingos como esta escrito para:

• Tomar de la Cena del Señor para recordar el sacrificio que hizo Cristo por nosotros. (Hechos 20: 7a)

• Aprender de su palabra. (Hechos 20: 7b)

• Cantar a Dios (Hebreos13:15 Efesios 5:19)

• Orar (1 Tesalonicenses 5:15-18)

• Ofrendar (1 Corintios 16:2)

Nuestra Misión

Nuestra misión como Iglesia de Cristo es hacer discípulos en todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que el Señor nos ha mandado. (Mateo 28:19-20)

Nuestra Visión

Nuestra visión congregacional es poder alabar al Señor como familia, desde el más pequeño hasta el más grande y preparar futuros lideres como Obispos, Diáconos, Predicadores, Maestros, directores de cantos, ext., para la honra y gloria de nuestro Señor.